• Nuevo
ACMER P2 33W Máquina de corte y grabado láser con guias lineales
search
  • ACMER P2 33W Máquina de corte y grabado láser con guias lineales
  • ACMER P2 33W Máquina de corte y grabado láser con guias lineales
  • ACMER P2 33W Máquina de corte y grabado láser con guias lineales

ACMER P2 33W Máquina de corte y grabado láser con guias lineales

707,44 €

Máquina para corte y grabado láser

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

El ACMER P2 es un extraordinario láser para aficionados que combina la mayor cantidad posible de características de seguridad con la mayor potencia posible de un grabador láser de diodo de consumo: 33 vatios. Fácil de montar y operar, el láser corta madera de paulownia de hasta 30 mm de espesor y madera MDF de 12 mm de espesor con la menor cantidad de manchas posibles gracias a su kit de bomba Air Assist+ ultrasilencioso. La marca también actúa "preventivamente" para hacer realidad el grabado de alta velocidad de 30.000 mm/min, atendiendo a las distintas necesidades y preferencias de los usuarios empresariales. 

Es una gran herramienta para crear adornos, marcos de cuadros e incluso proyectos artesanales más exigentes que requieren corte por láser. Puede cortar una amplia variedad de materiales, como madera, cartulina, cuero, acrílico, láminas de acero inoxidable de 0,1 mm, etc. Con la asistencia de aire automática incorporada y la bomba de aire equipada, se minimiza el calor alrededor del cabezal láser. eliminando los residuos alrededor del punto de contacto y evitando que la pieza de trabajo se queme.

Potente grabador láser de 33 W

Con su salida láser de alta potencia de 33 W, el grabador láser ACMER P2 de 33 W puede cortar madera contrachapada de hasta 12 mm, láminas de acero inoxidable de hasta 0,1 mm en una sola pasada y láminas acrílicas negras de 18 mm. Ideal para quienes exigen mucho la capacidad de corte de la máquina láser.

Ultra alta precisión y velocidad

La máquina de grabado láser ACMER P2 adopta rieles guía industriales en lugar de ruedas, lo que mejora la estabilidad en un 20 % en comparación con otras máquinas y garantiza una alta precisión de movimiento de 0,01 mm y una precisión de posicionamiento repetible de 0,001 mm. El cabezal láser P2 de 33 W adopta tecnología de punto comprimido de 0,08 mm para realizar imágenes de grabado detalladas y realistas. Velocidad máxima de grabado de hasta 30000 mm/min.

Kit de asistencia de aire

Este kit de asistencia de aire mejorará significativamente la velocidad de corte y la precisión del corte al mismo tiempo, mejorará la calidad del corte y evitará que el material se amarillee y se queme.

Área de grabado más grande y más materiales de grabado

Cuenta con un área de grabado grande de 420*400 mm y puede grabar madera, bambú, papel, acrílico, cuero, placa PCB, metal, etc.; cortar madera, acrílico, bambú, cuero, papel, etc.

Estructura fuerte e instalación súper fácil

La máquina de grabado láser ACMER P2 adopta un marco estructural totalmente metálico, que es más estable y duradero. Toda la máquina adopta un diseño modular con un 95% de entrega preensamblada, que es súper simple y se puede instalar en 1 minuto.

Protección de seguridad integral

ACMER P2 está equipado con un bloqueo de seguridad, que debe activarse antes de operar, y un botón de parada de emergencia, que puede detener la máquina en cualquier momento en caso de accidente. Cuando la máquina de grabado láser se mueve o inclina 15° durante el procesamiento, se detendrá automáticamente, lo que hace que la operación sea más segura. La máquina de grabado tiene un sensor de llama incorporado, que puede detectar la llama y generar una alarma a tiempo, para que pueda realizar trabajos de corte con tranquilidad.

Amplia compatibilidad

Ampliamente compatible con software de grabado profesional como LaserGRBL (gratuito) y LightBurn (pago), es compatible con Windows, MacOS (LightBurn) y aplicaciones móviles. Puede transferir datos mediante Wi-Fi, cable USB o tarjeta TF, lo que permite el uso sin conexión.

1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.